Esta villa es el alojamiento perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas y auténticas. Además, es el lugar ideal para aquellos que desean trabajar a distancia, ya que cuenta con conexión a internet de fibra óptica. Con mucha privacidad y tranquilidad, la villa está ubicada a solo unos pasos de una playa privada y de uno de los lugares más destacados para los surfistas: Punta Elena. ¡Disfruta de la combinación perfecta entre trabajo y ocio en este paraíso costero!
Esta villa es el alojamiento perfecto para aquellos que quieren pasar sus vacaciones de forma tranquila y auténtica. La villa ofrece mucha privacidad y tranquilidad, a solo unos pasos de una playa privada y de uno de los lugares más interesantes para los surfistas, Punta Elena.
La entrada y la terraza espaciosas y protegidas lo invitan a relajarse, leer un libro o simplemente disfrutar del sol. En la villa encontrará una cocina abierta y comedor, dos baños, dos habitaciones dobles y dos habitaciones con 4 camas individuales.
Un total de 12 plazas para dormir. Además, la propiedad ofrece un comedor exterior con barbacoa, ideal para disfrutar de una noche acogedora con familiares y amigos. A 10 minutos se encuentra el centro comercial “El Campanario” donde encontrará una selección de tiendas, restaurantes, farmacia y supermercado. Todo se puede llegar a pie desde la propiedad.
La villa se alquila entera.
Nuestra empresa combina la pasión por el surf con la sostenibilidad. Con una amplia experiencia desde 2012, ofrecemos clases de surf, alojamiento y un enfoque personalizado basado en nuestro conocimiento local. ¡Disfruta de una experiencia auténtica y eco-friendly con nosotros!